El futuro del aprendizaje está en nuestras manos.

Alcanza el impacto deseado en tus formaciones

 

En muchas ocasiones nos enfrentamos al desafío de saber si nuestra propuesta formativa tiene el impacto que queremos alcanzar, pensar que nuestros contenidos y herramientas virtuales tienen la promesa de valor pertinente al tema que queremos presentar. Como parte de la UVIRTUAL, en  PIXO siempre nos centramos en el viaje de nuestros estudiantes con  nuestra propuesta pedagógica. ¿Qué los atrae? ¿Qué los motiva? ¿Qué les genera rechazo?

Para responder estas preguntas, queremos compartirles 4 estrategias que podemos incorporar en tu organización, basados en datos que nos arrojan todas nuestras herramientas de formación virtual.

 

ToolKit que inspiran estudiantes y evitan la deserción.

 

  1. Engagement

Los contenidos educativos a la medida, lo son todo para una Organización.  Sin embargo, debemos hacer esfuerzos muy grandes para el engagement a través de contenidos interactivos, comunicaciones adaptativas y personalizadas, e  interacción con equipos por medio de clases sincrónicas.

 

  1. Mobile Learning

Ya escuchamos hablar que el mobile sería tendencia para 2020. Por esto olvidaremos el mobile content y nos enfocaremos en mobile learning, es decir, la experiencia formativa en celulares.

Para esto nuestra plataforma LMS debe ser responsive, contar con notificaciones push adaptadas al rendimiento de cada estudiante, contenidos de máximo 5 minutos y tiempos de carga cortos.

 

  1. Microlearning, finalmente se consolidó.

Según el estudio de Deloitte, Los colaboradores solo disponen de un 1% de su tiempo para formase. Lo que equivale a 24 minutos por semana en una jornada regular. Por eso las

formaciones virtuales y presenciales extensas están condenadas a la deserción.

Cómo lo hacemos?

-Adaptamos la información al instante cuando se requiere.

-Contamos con una APP de nuestro aliado DOT en Brasil enfocada en micro contenidos.

-Permitirá evaluar rápidamente a los estudiantes.

 

  1. Crecimiento de Formación Online (Interacción en vivo)

La gran facilidad de adaptación, sus bajos costes y fácil manejo de cada experto con sus estudiantes hacen que herramientas especializadas de clases en vivo sean empleadas por el 93% de los responsables de Learning and development. (Según encuesta de Towards Maturity).

Para webinars, clases virtuales, y eventos en directo,  se verá crecer la demanda de este tipo de herramientas.

¿Búscas una herramienta especializada para formación Online? , regístrate y te llamamos, te ofrecemos la herramienta más robusta con descuentos especiales.