Setup Menus in Admin Panel

PIXO

Interactive Learning

Herramientas formativas que derriban obstáculos

Abr 2,20

En muchas ocasiones nos enfrentamos al desafío de saber si nuestra propuesta formativa tiene el impacto que queremos alcanzar, pensar que nuestros contenidos y herramientas virtuales tienen la promesa de valor pertinente al tema que queremos presentar. Como parte de la UVIRTUAL, en  PIXO siempre nos centramos en el viaje de nuestros estudiantes con  nuestra propuesta pedagógica. ¿Qué los atrae? ¿Qué los motiva? ¿Qué les genera rechazo?

Read More

Chatbots, una estrategia implementada en la formación

Abr 8,21

Descubre cómo los Chatbots se han convertido en una de las herramientas más ideales para la solución de preguntas mediante asistentes virtuales, con el objetivo de realizar un acompañamiento personalizado a los estudiantes o usuarios, cuando tengan dudas que tardan en ser resueltas o que son generadas en horarios no laborales o establecidos por los tutores para dar soporte académico.

Read More

¿Cómo incrementar ventas y fidelización en los clientes a través de Edumarketing?

Sep 30,20

¿Cómo incrementar ventas y fidelización en los clientes a través de Edumarketing? Sabemos la importancia de la fidelización de los …

Read More

Insta Learning

Oct 24,19

Insta Learning Tanto un aprendizaje de calidad como la necesidad de inmediatez de la información, son necesidades latentes en nuestro …

Read More

Credenciales Alternativas

Oct 24,19

Credenciales Alternativas Las competencias en el mundo laboral han cambiado significativamente en los últimos años y en muchas ocasiones no …

Read More

Realidad Aumentada

Oct 24,19

Realidad Aumentada – RA Es la superposición de elementos virtuales sobre entornos reales, lo que nos permiten vivir una experiencia …

Read More
top
Aliados oficiales de Marca País
Dirección Av. Caracas ##76-51, Barrios Unidos, Bogotá Teléfono (+57) 310 6117429 contacto@pixostudio.com
Soluciones Aprendizaje Académico Aprendizaje Virtual LMS y Soporte EduVote LEMBO Value Program
Ir a la barra de herramientas