Credenciales Alternativas

Las competencias en el mundo laboral han cambiado significativamente en los últimos años y en muchas ocasiones no es suficiente contar con un título profesional para alcanzarlas. Las credenciales Alternativas cumplen un papel importante en esta búsqueda, ya que se basan en la evaluación de dichas competencias y se alinean con las necesidades específicas de cada empresa.

La credencialización ofrece a los estudiantes – usuarios, la posibilidad de especializarse en un tema en específico de acuerdo con los requerimientos laborales, con sus gustos y aptitudes, convirtiendo este concepto en una alternativa clave para el crecimiento profesional personalizado.

Bajo este concepto, las credenciales alternativas son adaptativas y tienen diferentes clasificaciones, las cuales se adaptan fácilmente a cualquier necesidad.

La formación para el empleo y la acreditación son ideales para capacitar colaboradores en habilidades específicas, MOOC y microcredenciales en línea que son cursos cortos rápidos, eficientes y a bajo costo y por último los programas educativos basados en competencias, los cuales ofrecen un camino alternativo al grado, a aquellos estudiantes – usuarios que demuestran competencia en sus resultados académicos.

¿Estás listo para formar a tus empleados en competencias específicas?

2019-10-24T23:19:32+00:00

Leave A Comment