Metaverso en la educación

¿Sabías que el Metaverso está revolucionando la forma de dar clases y es capaz de optimizar el aprendizaje de los estudiantes?

En la actualidad, existen tecnologías realmente impresionantes que, sin lugar a dudas, son capaces de mejorar notablemente la manera en la que los estudiantes se forman y aprenden, tales como el Metaverso.

Es decir, un espacio virtual con muchas capacidades que lo convierten en la tecnología perfecta para optimizar y acelerar el aprendizaje de muchas habilidades y destrezas que cada vez son más solicitadas por las empresas.

¿Quieres estar en permanente actualización de este y otros temas EdTech?EdUp

¡Únete a nuestra comunidad EdUp!

El metaverso en la educación superior: ¿una realidad próxima?

Ofrece la posibilidad de aprender en entornos tridimensionales

El Metaverso ofrece la capacidad de aprender en entornos digitales tridimensionales, los cuales también son compartidos, persistentes y se encuentran anexados a un universo virtual que actúa como el mundo real, pero sin las limitaciones que existen en el mismo. Por lo que las posibilidades son prácticamente infinitas.

Es capaz de simular la vida real

Esta tecnología ofrece la capacidad de poder interactuar con diferentes personas, objetos o escenarios, tal y como se suele hacer en el mundo real. Por lo que, podrás aprender en compañía de otros usuarios reales los cursos de tu preferencia.

Hace más fácil la personalización de los contenidos

Otra de las mejores ventajas que trae el Metaverso, es que les permitirá a los estudiantes el poder personalizar los contenidos a su gusto y, le hará mucho más fácil la tarea de tener que seguir y evaluar el progreso de cada uno al profesor del curso.

 

¿Te interesa una asesoría gratuita?

¡Contacta con nuestros expertos!

Contacto PIXO

 

agosto 18, 2022

0 responses on "Metaverso en la educación"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 6 =

top
Aliados oficiales de Marca País
Dirección Av. Caracas ##76-51, Barrios Unidos, Bogotá Teléfono (+57) 310 6117429 contacto@pixostudio.com
Soluciones Aprendizaje Académico Aprendizaje Virtual LMS y Soporte EduVote LEMBO Value Program
Ir a la barra de herramientas